Luciana Salazar habría sido víctima de brujería que se hace para retener el amor de alguien. Así lo confirmó Ángel de Brito en su programa de CNN Radio, 'El Espectador'.
"Ella contó que había sido congelada en el freezer, pero no fue la única brujería que le hicieron. Además, le apareció un vaso de miel cerca, un hechizo que se hace para atraer al que se fue", contó el conductor de 'Los ángeles de la mañana'.
A través de Twitter, Luli ya había relacionado a su expareja y expresidente del Banco Central, Martín Redrado, con estos hechos. "Es muy enfermo, por eso no lo dejo ver a mi hija, no quiero que tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres", había dicho Luli. "Me hace brujerías, lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro".
La astróloga Mónica Eyherabide explicó en qué consiste lo de la miel, y dijo que se usa para lo relacionado con el amor y la dulzura. "Si siempre está con este tipo de cuestiones habría que preguntarse qué le pasa con su costado espiritual porque uno atrae lo que emite. Tendría que ir por ahí. Uno tiene que trabajar en uno para atraer cosas buenas porque todo es una cuestión energética, de sincronicidad", dijo.