En algunas familias, el vínculo entre hermanos puede no ser el mejor. Sin embargo, no es el caso de Silvina y Vanina Escudero, cuya relación responde al popular dicho "las hermanas sean unidas": las bailarinas trabajan juntas, van de compras y también viajan juntas.
A pesar de que Silvina no está pasando por su mejor momento, no deja de compartir en sus redes sociales sus actividades día a día. La pasada semana se conoció la noticia sobre la fractura en una vértebra lumbar, que le impidió llevar adelante la coreografía en el Súper Bailando. La lesión que sufrió es la misma que tuvo su hermana, Vanina Escudero, en una brutal caída en el Bailando por un sueño 2010.
Sin embargo, la bailarina pudo sobreponerse a su problema de salud y continuar con sus actividades. Este domingo, subió una foto desde los camarines del teatro Broadway de Rosario, donde se presentó junto a su hermana y enloqueció a sus seguidores.
"Camarines. Hermanas", fue el simple mensaje que adjuntó a dos fotos en las que aparece con su hermana. En la primera, se las ve a ambas en ropa interior y con un saco, el look para la función.
En la segunda imagen, las hermanas aparecen con un un traje brilloso y ajustado, con una abertura en la pierna izquierda.
Vanina, por su parte, cumplió su sueño de ser mamá, lo que la alejó un tiempo de los escenarios. Sin embargo, semanas atrás volvió a bailar junto a su hermana, en el programa de Marcelo Tinelli.