More Rial atraviesa una época de turbulencias en su vida. Recientemente separada de Facundo Ambrosioni, a quien denunció por violencia de género, la mamá de Francesco Benicio, de cuatro meses, apuesta nuevamente al amor y retoma su carrera musical.
A pesar de que, desde su separación, se la ve cada vez más cerca de Enrique Sánchez, More le aseguró a sus seguidores que está sola. En un cruce de preguntas y respuestas por Instagram, la hija del conductor Jorge Rial negó su noviazgo.
"¿Estás de novia?", le preguntó de frente un seguidor, a través de las stories de Instagram, y More fue tajante. En letra enorme, respondió: "No, estoy sola!".
La relación de More con Ambrosioni va de mal en peor. Lo último que se supo fue que el joven futbolista había impedido judicialmente que More publicara fotos e información del hijo de ambos, que tiene hasta su propia cuenta de Instagram.
Luego, otro seguidor le consultó por su otra pasión: la música. "¿Vas a cantar con Walter Encinas el sábado 10 de agosto?", escribió.
"Obvio que si! En Pasión de Sábado abrimos", respondió More, muy entusiasmada. La joven había iniciada una carrera en la música y presentó su tema "Helly Baby", pero tuvo que posponer ese sueño cuando quedó embarazada de Francesco Benicio. Ahora al parecer apuesta por retomarlo.