Un chico de 16 años fue salvajemente golpeado a la salida de un recital en Palma de Mallorca, España, cuando enfrentó a un grupo de adolescentes que habían abusado de su hermana de 14.
El concierto fue en la zona de Can Pastilla. Allí, cuando el público estaba saliendo del recital alrededor de las 2 de la madrugada, una chica de 14 años que iba con una amiga fue rodeada por un grupo de unos 20 varones que la agredieron tirándole el pelo y tocándola.
Según el relato de la familia de la chica, ella logró escapar junto a su amiga, pero los hombres volvieron a agarrarla y continuaron abusando de ella. "Mi hija es una niña fuerte, así que con patadas y golpes pudo huir", contó la madre a El Español, y afirmó que la intención del grupo era violar a la menor.
Entonces la chica llamó a su hermano, de 16 años, que llegó hasta el lugar e increpó a los agresores. Según el relato, se dirigió al líder del grupo: "¿No te da vergüenza intentar abusar de una niña de 14 años?", le dijo.
Fue entonces cuando el grupo rodeó al hermano de la adolescente abusada, que fue brutalmente golpeado, especialmente en su rostro. El joven logró escapar algunos metros, pero el grupo volvió a atraparlo y continuó golpeándolo Finalmente le robaron sus pertenencias. Sufrió dos fracturas de mandíbula.
Según contó la madre de los dos chicos agredidos, la denuncia quedó radicada y la Policía Nacional investiga el caso y ya tendría identificados a varios de los agresores.