La baja de Antonio Gasalla al proyecto que mantenía con Flavio Mendoza, que prometía ser promesa en la temporada 2020 de Villa Carlos Paz, desató el enojo del coreógrafo, que se agravó con el anuncio del comediante de un unipersonal en vacaciones de invierno en Buenos Aires.
''Me cansé de la falta de respeto, las vacas sagradas se acabaron. Él dijo que se bajó, que les quede muy claro que el productor del espectáculo, el que ponía la plata y lo contrataba era Flavio Mendoza. Me pareció de mal gusto su actitud, lo venimos tapando hace muchos años, le hizo lo mismo a montones de personas y no está bien'', explicó Flavio a ''Los Ángeles de La Mañana''.
Tras su accionar, reveló que mantuvo un diálogo poco amistoso con Gasalla: ''Yo tuve una conversación telefónica con él, y no voy a decir lo que me dijo. Si lo tenía enfrente cuando me lo dijo yo no sé la actitud que hubiera tomado. Fue muy feo, algo doloroso para un padre. Se metió con mi hijo de manera directa, con muy mal gusto''.
''Yo siempre lo respeté, lo admiré como artista. Pero como persona deja mucho que desear. Entiendo que él está pasando una situación muy difícil, yo creo que debería haber gente de su familia que lo ayude. Lo trato de entender porque él está teniendo problemas como los que tenía mi mamá'', manifestó haciendo alusión al mal de Alzheimer.
Sobre lo que le dijo, remarcó: ''Si lo que me dijo me lo decía otra persona yo lo agarro del cuello, literalmente''. Además, agregó: ''Todo el mundo conoce los ataques que tiene él, su soberbia, su locura. Cuando lo llamé para decirle de juntarnos, él empezó a hablarme de mi hijo. No les puedo ni reproducir lo que me dijo, no solamente sobre mí sino sobre los hijos de los demás''.
Finalmente, en cuanto a la resolución contractual del conflicto y la baja de Gasalla, declaró: ''No firmó, pero no tiene nada que ver la firma; una persona que es desquiciada, es desquiciada con un contrato, ¿para qué la querés tener?''.