Un nuevo galán revoluciona las redes sociales en Argentina, y salió de donde menos lo esperaban: se trata del traumatólogo que operó a Diego Maradona. Tras confirmar que el exfutbolista había salido bien de una cirugía satisfactoria, Diego Eyharchet respondió algunas preguntas a la prensa y su figura se viralizó.
Eyharchet fue interrogado por un cronista de Intrusos en la puerta de la Clínica Olivos sobre la salud del Diez, pero finalmente terminó consultándole, a pedido de las mujeres en el piso del programa, sobre su estado civil.
Sobre Maradona, el traumatólogo dijo: "No puedo hablar mucho. Salió todo bien. Les agradezco, pero no puedo decir nada más porque firmé un acuerdo de confidencialidad".
Ante la insistencia del notero, agregó: "Mis pacientes en 24 o 48 horas ya están caminando. No tengo mucho más para aclarar".
Luego vino una seguidilla de preguntas y respuestas:
-"¿Cómo fue para tu carrera operar a Diego?"
-"Algo muy lindo"
-"¿Es un buen paciente?"
-"Sí, es un divino"
-"Lo último, para la platea femenina, ¿estás soltero?" Ante la respuesta afirmativa del profesional, la panelista Débora D'amato exclamó: "¡Decile que me duele la rodilla!".
Sus impresiones se multiplicaron y en las redes muchos y muchas suspiraron por el traumatólogo.