Para la ronda de grandes éxitos del Súper Bailando 2019, El Polaco y Noelia Marzol invitaron a Barby Silenzi. En la previa, Marcelo Tinelli desató la polémica al intentar comprender la relación del cantante y la bailarina.
"Tenemos una relación muy linda, pero no tenemos un título oficial", señaló Barby, quien además reveló que le corta "las uñas de los pies". Mientras tanto, El Polaco y su compañera también estarían comenzando algo, pero Noelia aclaró: "Yo puse un freno porque hablaron en el ensayo y se fueron a dormir juntos".
El conductor recordó que el músico suele bañarse en la casa de la modelo, y Barby marcó el terreno: "Es lo mismo que hacía conmigo en el 2016. Se bañaba, se quedaba en casa, lo único que se quedaba a dormir".
"Muchas veces dormimos juntos", agregó Silenzi. "Pará, a mí me viene chamuyando desde el comienzo y ¿ahora ella me dice esto?", soltó Noelia indignada.
Consultados por la posibilidad de hacer un trío, Barby y el ex de La Princesita dieron el sí, pero Noelia no se mostró convencida. A la hora de los puntajes, Polino aprovechó para echar más leña al fuego: "¿Ya hicieron un trío alguna vez?".
Nuevamente las respuestas de Barby y El Polaco fueron afirmativas. Noelia dijo que no, pero aseguró que lo va a tener encuenta: "Para el próximo baile me decido", cerró.