"El Polaco" habló de la adicción a las drogas de su padre y su tío

El músico contó en La Noche de Mirtha cómo atravesó su infancia rodeado de esta problemática.

\
\

Después de debutar en el Súper Bailando con la cumbia y brillar en la pista junto a su compañera de baile, Noelia Marzol, "El Polaco" fue invitado a La Noche de Mirtha este sábado.

El cantante no solo habló de su regreso al certamen y sus romances, sino que también contó cómo fue vivir las adicciones de su padre Juan Carlos, quien luchó durante 15 años contra las drogas.

Mientras el médico Carlos Damín hacia referencia a la lucha que encabeza el país actualmente contra la drogadicción y el consumo de alcohol en los jóvenes, el músico se animó a hablar de su íntima historia familiar.

"Hay una esperanza, hoy mi papá está bien", señaló mientras debatían en la "mesaza" este tema. Y remarcó: "Está en uno también, en querer cambiar y querer buscar otra cosa. Mi papá hace 15 años que no consume más drogas ni cocaína.

"Estuvo internado en diferentes lugares, lo íbamos a ver cuando teníamos 8 años. Vivimos un montón de cosas fuertes", detalló, y reveló que su tío se suicidó a causa de este flagelo. Al final del programa, brindó un show en vivo.