Joe Watts es acróbata y también se desempeña como actor de escenas de riesgo en grandes películas y series. Durante el rodaje del film "Rápido y Furioso" este lunes, el artista que se desempeñaba como doble de Vin Diesel sufrió un accidente en los estudios de grabación de la Warner Bross en Leavesden, Reino Unido.
Watts debía saltar desde un balcón, y quedaría sujeto por un cable de seguridad. Pero el alambre se rompió y el joven cayó al suelo. A raíz de la violenta caída, que se produjo desde una altura de nueve metros, el actor se encuentra en coma.
Vin Diesel se encontraba en el set cuando se produjo el accidente, y sufrió un "shock total", informó el diario The Sun. "Hubo jadeos y gritos cuando el pobre hombre golpeó el suelo. Fue horrible y obviamente todo quedó captado por la cámara. La grabación se entregó a la policía (…) Todo se ha cerrado en el set y la filmación se ha detenido", añadió la fuente consultada por el periódico británico.
Tilly Powell, prometida de Watts,confirmó lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook: "Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche", escribió en la red social.
"Le quiero muchísimo y mi corazón está destrozado. Él tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para ayudarle a superar esto", concluyó.
Joe Watts trabajó en escenas de riesgo de programas como Game of Thrones, o en películas como Spider Man Far From Home, Johnny English Strikes Again, Jurassic World o Misión Imposible: repercusión.