Fede Bal reveló cuál fue el último deseo que le pidió su papá Santiago Bal

"Mi viejo tuvo de todo, pero estaba de pie por la fuerza. Y esta vez, ya era distinto", relató el actor.

Fede Bal y Santiago Bal (Fotos: Twitter)
Fede Bal y Santiago Bal (Fotos: Twitter)

La salud de Santiago Bal está cada vez más complicada. Es por eso que Federico Bal, hijo del productor y de Carmen Barbieri se sinceró sobre el delicado estado de salud de su papá y reconoció cuál es el deseo del padre antes de su muerte.

El actor explicó que su madre es quien mejor cuida a su papá y reflexionó: "Mi viejo tuvo de todo, pero estaba de pie por la fuerza. Y esta vez, ya era distinto. Era como que no sentía las ganas de estar bien".

"Solo quería estar en la casa de mi vieja. Es más, dijo: 'Quiero morir ahí, déjenme ahí'", agregó Fede entrevistado en Intrusos.

"Yo tengo 29 años y toda la vida lo vi enfermo. Uno nunca se acostumbra, pero lo que aprendí es que a tus papás hay que decirles todo ahora. Hay que abrazarlos, decirles que los querés...decirles todo en vida. Desde que mis viejos se separaron yo me conecté desde otro lugar con mi papá", se sinceró Fede.​

Fede Bal y Santiago Bal (Fotos: Twitter)
Fede Bal y Santiago Bal (Fotos: Twitter)

"Al principio sentíamos que estaba bajando los brazos. Pasamos días muy complicados. La temporada de verano lo agotó, pero era lo que él quería hacer. Al artista lo sacás del reflector y se empieza a apagar", comentó el actor.

Bal reconoció sobre la salud complicada que tuvo Santiago "que hoy tenga 83 años es casi un milagro".