Una trapecista de un circo australiano realizaba una proeza en la que colgaba de un enorme aro solamente sostenida de su nuca cuando hizo un mal movimiento y cayó, sin contención, más de 10 metros.
El tremendo momento fue captado en video por los asistentes al show. Fue durante un espectáculo del Circus Rio en Glenelg, Adelaida. La función se suspendió después de que Gabby Souza, de 28 años, cayera.
La joven fue atendida por paramédicos en el lugar y luego trasladada de urgencia al Hospital Royal Adelaide con "heridas múltiples y muy graves", informó News.com.au.
"Nos complace compartir que nuestra intérprete aérea Gabby Souza está bien y en camino a la recuperación después de un desafortunado accidente en el programa de esta noche. Ella sonríe y quiere agradecer a todos los que le han enviado sus deseos", aclaró la compañía poco después.
"Ser artista es su medio de vida y espera que sus fans y amigos continúen apoyando a sus compañeros de reparto del Circus Rio. Pueden estar seguros de que las condiciones eran seguras y de que a nuestros artistas les encanta lo que hacen", agregó como respuesta a la críticas que se acumulaban en las redes sociales sobre la ausencia de redes de contención u otras medidas de seguridad para los artistas.
"Ella tenía el aro detrás de su cuello y lo siguiente que hizo fue golpear el suelo, directamente sobre la madera", dijo una de las personas que estaba en el público. "Todos pensamos que era parte del acto y después de unos 10 segundos nos dimos cuenta de que no. La gente vino corriendo y luego nos pidieron que nos fuéramos".