Carmen Barbieri volvió a hablar de Santiago Bal: "No puede sentarse en la cama porque se desmaya"

La ex pareja de la actriz está internado en terapia intensiva desde hace 10 días y acompañado de sus hijos.

Carmen barbieri
Carmen barbieri

Santiago Bal cumple 10 días internado en terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y su ex pareja y mamá de su hijo, Carmen Barbieri, aseguró que "está muy débil".

Santiago Bal
Santiago Bal

"Ya está curado del principio de neumonía que tenía. Está fuera de peligro", amplió la actriz, que contó también que los últimos estudios mostraron resultados alentadores.

Aunque el alta de Bal, de 83 años, sería lo más pronto posible, sobre todo para evitar que contraiga alguna infección en el Instituto Médico, luego no iría a su casa, sino que deberá realizar rehabilitación para recuperar la fuerza que perdieron sus músculos.

Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal
Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal

"La terapia lo debilitó más de lo que estaba. Necesita que le vuelvan a funcionar sus músculos. Está tan débil que no puede sentarse en la cama porque se desmaya", dijo Barbieri.

El hijo de ambos, Federico Bal, acompaña a Santiago en el hospital. Lo mismo hacen sus medio hermanos: Mariano (que es mayor), hijo de Santiago y María Isabel Andina, fallecida en septiembre de 2015, y Julieta, la hija del medio, producto de la relación de Bal con Silvia Pérez.