Sofía Bonelli, la joven que sería amante de Caniggia, le respondió a Mariana Nannis

En medio de los rumores de la pareja y del divorcio de los Caniggia, la periodista apuntó contra Nannis. "Yo si quiero la destrozo, pero tengo códigos", dijo.

Mariana Nannis y Sofia Bonelli (Foto:Web)
Mariana Nannis y Sofia Bonelli (Foto:Web)

Semanas atrás se conoció que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estaban cerca de divorciarse, luego de los rumores que involucraban al exfutbolista con Sofía Bonelli, una joven de 26 años con la que estaría saliendo.

La mujer del "Pájaro" había acusado a la joven periodista de haber filtrado audios en los que los ataca tanto a ella como a su marido. Sin embargo, en diálogo con Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David, Bonelli se desentendió del tema y contraatacó a las demandas de Nannis.

Sofia Bonelli (Foto:Web)
Sofia Bonelli (Foto:Web)

"Que no se meta conmigo esta mujer. Yo si quiero la destrozo, pero tengo códigos. Siempre me manda terceros, terceras personas que me dicen en nombre de Mariana te digo esto. Aparece gente donde yo vivo buscándome. Lo hago público ahora porque se meten conmigo, pero yo estoy desde marzo viviendo esto. Yo tengo pruebas, pero no las hago públicas porque esto se ve en la Justicia", expresó, enojada.

Luego, se defendió de los dichos del abogado de Nannis, Juan Manuel Dragani. "Los audios los manda Mariana, que se los manda a todo el mundo. Estoy muy al tanto de todo. No te metas conmigo porque vos y ella se van a terminar comiendo una denuncia. Porque nadie me va a difamar, nadie me va a decir esto porque no tengo nada que ver", sentenció.

Sofia Bonelli (Foto:Web)
Sofia Bonelli (Foto:Web)

Además, se refirió a su relación con Caniggia: "A mí el Pájaro no me importa. Hablen con él, búsquenlo. Que él hable. Yo no tengo nada que ver. Lo único que quiero aclarar es esto: a mí me importa mi familia, me importa mi apellido", expresó.

Y agregó: "¡No me interesa hablar de Claudio Paul! ¡hablen con él! Te juro que no me interesa hablar de Claudio Paul, como no me interesa hacerlo desde marzo", sostuvo, molesta, y amenazó con denunciar a Nannis por calumnias e injurias.

La foto que circuló en marzo muestra a Sofia Bonelli junto al Pájaro. (Foto:Web)
La foto que circuló en marzo muestra a Sofia Bonelli junto al Pájaro. (Foto:Web)