Luego del bajón que se registró tanto en Facebook, como en Whatsapp, y como también en Instagram, la red social lanzó una nueva herramienta para que se pueda conversar a través de las Stories que hacen los usuarios.
El funcionamiento de esta herramienta no es nada complejo. Se encuentra ubicada junto con los demás stickers, como por ejemplo la cuenta regresiva, los gifs etc.
Cuando la historia que el usuario quiera subir esté lista, deberá colocar el Chat dentro de la misma y así es como las demás personas podrán verla y accionarla.
De esta manera, al linkearlo a la historia, los seguidores mandarán una solicitud para sumarse a una conversación con el responsable de la publicación, sobre un tema determinado o, si así lo desean, llegar a ponerse de acuerdo para una reunión.
Con esta herramienta, se podrá hablar con los seguidores de manera individual o grupal. El objetivo de este striker, busca la relación con la audiencia de cada perfil, que será posible dar aviso a los seguidores respecto a la hora en específico en que comenzará un chat, lo cual puede aumentar el número de interlocutores durante la conversación.