La relación entre Nicole Neumann y su expareja, el futbolista Fabián Cubero, no sólo no se recompone, sino que va de mal en peor. Y en las últimas horas, la modelo no pudo mantener la compostura y rompió en llanto en Estudio Mayor, desde donde se emite el ciclo 'Nosotros a la mañana'.
Al parecer, las tres hijas de Nicole (Indiana, Allegra y Sienna) están enfermas, motivo por el cual no habían ido al colegio y se encontraban descansando en su casa. Pero en un corte del programa de El Trece, una empleada la llamó al celular para contarle que el futbolista de Vélez había pasado a buscar a sus hijas.
Según los productores y sus mismos compañeros, la panelista le había pedido a esta mujer que no le entregara sus hijas a su ex pareja, pero a Cubero no le habría importado. Ante esta situación, Nicole dejó los estudios llorando, presa de una crisis de angustia.
Para colmo esta semana Neumann debió afrontar otra situación desagradable: Sienna cumplió cinco años el miércoles, y como ese día le corresponde a Cubero, la modelo no tuvo permitido verla. Es por eso que decidió viajar al exterior y comunicarse telefónicamente con su hija, pero tampoco lo consiguió.
Mientras tanto, Nicole utiliza sus redes sociales para expresarse, y en las últimas horas compartió una historia con una lapidaria frase: "Manipular a un hijo o hija para que odie a su padre o madre es una de las cosas más despreciables que puede hacer un ser humano". Contundente.