"Para mí es lamentable esta situación", aseguró la modelo.


Nicole Neumann disparó contra Mica Viciconte y Fabián Cubero tras la celebración de cumpleaños de Sienna, una de las hijas que tuvo la modelo con el futbolista.

Mientras Nicole estaba de vacaciones en Miami, Cubero y su novia se encargaron de hacerle una torta a Sienna decorada con un gran unicornio. Es que el cumpleaños de la pequeña cayó miércoles, el día que le corresponde al futbolista ocuparse de sus hijas.

(Instagram)

(Instagram)

Al ver las fotos, Nicole desató su furia primero con un seguidor que la increpó por su ausencia. “¿Vos qué carajos sabés? Sola me fui cinco días contra 20, y tengo fechas como siempre para viajar con ellas también. Sus días, martes y miércoles, no tengo permitido verlas bajo ningún concepto. Hoy, mi día, festejan conmigo. Chito la boca. Para mi es lamentable esta situación“, escribió la modelo.

(Instagram: @nikitaneumannoficial)

Luego, publicó una historia en Instagram con una indirecta contundente: “Beso mejor de lo que cocino“, escrito en inglés, luego de que Viciconte compartiera imágenes de la torta que le hizo a Sienna.

(Instagram: @nikitaneumannoficial)




Comentarios