María Fernanda Callejón disfruta de ver crecer a su hija pequeña y acostumbra compartir en sus redes sociales fotos de la niña. Este domingo, la actriz arrancó el día relajada y publicó imágenes de su hija "disfrazada" con ropa de su mamá. Las fotos despertaron dulzura en la mayoría de sus seguidores.
"Jugando a ser mamá. Ella en todo su esplendor haciendo de mi, amo que se meta en mi vestidor y se ponga mis cosas!!", escribió la actriz en Instagram.
Sin embargo, varios seguidores mostraron su rechazo y una de las personas escribió en su foto que el juego "quemaba etapas".
A pesar de que muchos comentarios pasaron desapercibidos, Callejón decidió contestar: "Está jugando, por Dios llamate al silencio infeliz. A vos nadie te juzga de cómo crías a tus hijos, si es que los tenés", escribió.
Horas más tarde, la actriz borró el comentario de la usuaria y el de ella. Sin embargo, las situación se viralizó y muchos de usuarios dejaron comentarios para la mujer que criticó, en defensa de Callejón.