El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, descartó hoy una alianza con el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, de cara a las elecciones legislativas, al advertir que "en la pelea de los cargos se pierde de vista la agenda de hoy".
Massa ratificó su sociedad con la jefa del GEN, Margarita Stolbizer, y señaló que "el 25 de mayo" se realizarán los "congresos de las fuerzas que intentamos construir una alternativa para la Argentina, y hasta la tercera semana de junio no vamos a definir candidaturas".
En declaraciones a radio Mitre, planteó que "este tipo de ideas son las que nos tienen que unir, no la discusión por los cargos. Sobre la clave de una agenda y la base de propuestas tenemos que construir la alternativa a un gobierno que mira de manera displicente".
"Me gustaría que discutamos el presente y el futuro de la Argentina con todos aquellos que tengan la vocación de construir una alternativa, no que esto se transforme en un festival de disputa de vanidades o cargos", reiteró.