Una mujer acusó a Miguel Ángel Cherutti de abuso de poder

Melisa Brikman dijo que fue abusada por el humorista cuando tenía 18 años y era bailarina en uno de sus shows.

DiarioShow
DiarioShow

El humorista Miguel Ángel Cherutti recibió una grave acusación por abuso de poder. Fue realizada por Melisa Brikman, una bailarina de 35 años, quién describió una situación vivida con el cómico cuando tenía 18 años.

"Yo estudiaba teatro, me vio Cherutti y me contrató para bailarina, que era para un espectáculo que hacía en el Calafate gratuito, era a beneficio, entonces me llevó para allá", dijo la mujer en El Show del Espectáculo, ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá emitido por UrbanaBA.

La mujer que realizó la denuncia, Melisa Brikman (Foto: DiarioShow.com)
La mujer que realizó la denuncia, Melisa Brikman (Foto: DiarioShow.com)

Brikman indicó que el cómico le dijo que estaba contratada y relató un terrible momento. "Cuando llegamos al Calafate, me toca la puerta de la habitación del hotel y me dice: 'Vení, que tengo que hablar algo... la plata'. Me lleva a la habitación supuestamente para hablar de trabajo y ahí me la muestra y me dice 'vas a tener que hacer esto, te tenés que acostar conmigo si no te volvés sola'".

Brikman continuó: "Accedí por miedo, no me podía volver, no tenía plata, era la plata que él me tenía que pagar para poder volverme. Desgraciadamente fue así, me hubiese gustado tener la cabeza que tengo hoy para manejarme de otra manera, fue una violación, yo no quería", manifestó.

(Foto: DiarioShow.com)
(Foto: DiarioShow.com)

FInalmente, aseguró que tenía miedo de iniciar acciones legales y sentenció: "Quiero que se haga justicia de toda esta mugre que hay. Me sentí violada por Cherutti, es una basura, tendría que remediar lo que hizo".