Las fotos "tras las rejas" de Juan Darthés en Ezeiza

A una semana de haber regresado al país a escondidas y gracias a un plan para esquivar a la prensa, el actor armó las valijas y volvió a Brasil.

Juan Darthés
Juan Darthés

En diciembre, Juan Darthés abandonó el país tras la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin y se recluyó en San Pablo, Brasil. Luego de varios pedidos de la Justicia para que el actor se presente a declarar, finalmente regresó a la Argentina el sábado 16, pero su estadía duró poco.

En esta ocasión el actor no pudo evitar las cámaras de las personas presentes en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, y fue el protagonista de dos llamativas postales que evocaron al profundo deseo de las mujeres que lo acusaron de acoso y abuso sexual durante el último tiempo: verlo tras las rejas.

El periodista de espectáculos Ángel De Brito compartió en su cuenta de Twitter dos fotos de Darthes una campera inflada de color gris, usando su teléfono celular y disfrutando de una gaseosa.

Juan Darthes "tras las rejas" (Foto: @AngeldebritoOk)
Juan Darthes "tras las rejas" (Foto: @AngeldebritoOk)

El abogado del actor, Fernando Burlando, había afirmado que Darthes había vuelto al país para ponerse a derecho en las causas que tiene abiertas contra las actrices que lo acusaron públicamente por su presunto comportamiento sexual, la estadía del exintegrante de ficciones como Gasoleros, Dulce amor y Soy gitano en la Argentina duró poco.

Juan Darthes "tras las rejas" (Foto: @AngeldebritoOk)
Juan Darthes "tras las rejas" (Foto: @AngeldebritoOk)

Horas antes de volver a su país natal, Darthés sufrió una manifestación de repudio en Rosario, ciudad en la que estuvo viviendo durante la semana, en un exclusivo y lujoso country.