Luego de una Copa del Mundo que sin dudas marcó un antes y un después para la Selección Femenina de fútbol, la delegación argentina regresó al país y arribó este sábado a las 7 de la mañana al aeropuerto de Ezeiza.
Si bien el horario no era el más cómodo, hubo una gran convocatoria por parte de fanáticos y medios de comunicación que fueron a recibir al plantel. Las jugadoras fueron acogidas por el público e incluso AFA les tenía preparado un recibimiento con un video y una lluvia de papelitos para ponerle todavía más color a la mañana.
Cabe destacar que Argentina quedó eliminada en fase de grupos, luego de dos empates y una derrota. Sin embargo, fue una participación histórica ya que el seleccionado femenino nunca había cosechado puntos en ninguna de sus dos presentaciones anteriores (Estados Unidos 2003 y China 2007).
Además, había convertido dos goles, mientras que en Francia convirtió tres en el empate ante Escocia y marcó un récord tras remontar un 0-3, siendo al momento la primera y única Selección en lograrlo.