Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, aseguró hoy que "cumplirá su promesa" de anotarse para la próxima Copa Libertadores si para diciembre "se venden el 65 por ciento" de los palcos del nuevo estadio, al tiempo que se refirió al muy buen presente futbolístico del 'Pincha'.
"Cumpliré mi promesa de anotarme para la próxima Libertadores, si se vende el 65 por ciento de los palcos del nuevo estadio". En ese sentido, comenzará a entrenarse para "estar de la mejor forma", aseguró Verón en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?, que se emite por AM 1050.
Asimismo, el titular de Estudiantes se refirió a la campaña que está realizando su equipo y destacó que "Nelson (Vivas, el DT) está atravesando un gran momento y me alegra, porque lo conozco de hace mucho tiempo, es un gran profesional, confiamos en él para que trabaje con nosotros y se merece lo que le está pasando, de a poco vamos cumpliendo los objetivos que nos pusimos".
La 'Brujita' agregó que "cuando empezamos este proyecto con Agustín (Alayes, secretario técnico) nos pusimos objetivos y de a poco tratamos de ir cumpliéndolos. A Vivas lo fuimos a buscar para que trabaje con la reserva con la idea de su llegada a primera, la salida de Gabriel (Milito), como entrenador, nos sorprendió y decidimos adelantar su momento. Conoce al club y a los chicos".
Sobre el futuro del plantel, Verón anticipó que están negociando por la continuidad de Augusto Solari, cuyo préstamo vence el próximo 31 de diciembre y la idea es lograr que se quede. El pase pertenece a Ríver Plate y el valor es de 1.200.000 por el 60 por ciento de la ficha.