La desagradable crítica de Yanina Latorre al novio de Morena Rial: "Es un cartonero, un figureti"

La panelista apuntó contra Facundo Ambrosioni tras la participación de la hija de Rial en el Súper Bailando.

Yanina Latorre destrozó a Luciana Salazar: \
Yanina Latorre destrozó a Luciana Salazar: \

El debut de Morena Rial en el Súper Bailando fue la excusa perfecta para que Yanina Latorre volviera a mostrar que tiene una pésima relación con Jorge Rial. Es que la panelista de Los Ángeles de la Mañana no solo calificó como "horrible" la salsa de a tres que hizo la joven, junto a Charlotte Caniggia, sino que le dio duros palitos al conductor de Intrusos y a Facundo Ambrosioni, el novio de Morena y padre de su bebé, Francesco.

Más allá de criticar la participación de More en la pista, esposa de Diego Latorre sorprendió la desagradable observación que hizo sobre Ambrosioni: "Morena estuvo súper educada, hasta ella mencionó el sueño, que no le corresponde, porque le sueño es de Charlotte y la dejó ahí parada... Es más, Morena se mostró muy educada, muy tranquilita, yo pensé que era más cartonera (de cámaras), pero el que es cartonero me parece que es el novio".

Luego Latorre lo fundamentó: "Hace varios días que lo veo en el bar. El día que bailó mi hija, Lola, pensé que estaba convocada ella (Morena), pero no. Él estaba ahí sentado desde las cinco de la tarde, ¿por qué no va a cuidar al chico? Se sacó fotos con todos los bailarines que pasaron… Pensé que la figureti era Morena, pero es él solo", continuó.

Pese al trabajo de More en la pista, el puntaje que obtuvieron fue muy bajo y las críticas no tardaron en aparecer. Sobre todo a través de las redes sociales. Pero la hija de Jorge salió a defenderse.

Ahora Yanina no solo tiene una enemistad declarada con Rial sino también con el cuñado del conductor de Intrusos. ¿Seguirán las chicanas?