"Va a haber mucho peronismo detrás de Macri", dijo Pichetto

El candidato a vicepresidente de la lista oficialista almorzó con funcionarios y dirigentes que integran el Gobierno.

\
\

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, compartió este mediodía un almuerzo en una parrilla de la Costanera Norte con dirigentes peronistas que integran el gobierno del presidente Mauricio Macri.

Al finalizar la reunión, Pichetto aseguró que "va a haber mucho peronismo detrás del presidente Macri", a quien acompañará en la fórmula presidencial.

Además, anunció que pondrá en marcha "una convocatoria nacional" a dirigentes del peronismo que "van a acompañar esta propuesta que se van a integrar a un planteo de unidad nacional".

Al ingresar al restaurante y ante una consulta de la prensa sobre su participación en la reunión de Gabinete del jueves, Pichetto explicó que "fue una presencia limitada a escuchar. Tiene que ver con las reuniones donde los ministros le hacen rendiciones al Presidente".

"Fue una reunión de contacto", precisó.

Entre otros, participron del almuerzo, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

También asistieron el ministro de Educación y candidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro y los diputados del PRO, Eduardo Amadeo, Daniel Lipovetzky y Luciano Laspina, Silvia Lospenatto y Alvaro González, así como el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, entre otros.

El senador Pichetto renunció a la presidencia del bloque Justicialista de la Cámara alta para aceptar, el último martes, ser el integrante de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, acompañando a Macri.