"¿Qué me va a dar un beso en la boca?", le preguntó Marcelo Tinelli al Bicho Gómez en la previa de la salsa de a tres para el cual el humorista fue convocado por Fede Bal y Lourdes Sánchez. "No quiero que me dé un beso en la boca", le dijo tajante el conductor. Pero, finalmente, cedió.
"Yo no te quiero dar un beso en la boca", aseguraba el "Bicho" mientras intentaba darle un pico a Marcelo. En ese momento, ambos intentaron ponerse de acuerdo sobre para qué lado iba a poner la cara cada uno, a fin de evitar el contacto de sus labios. Pero el humorista seguía amagando e intentaba concretar a hazaña.
Finalmente, Marcelo le dio un abrazo y el "Bicho" se fue, para luego volver y "comerle la boca", algo que festejó con un baile ante la presencia de su pareja, la bailarina Verónica Pecollo, junto a la cual esperan a Renata, que nacerá el mes que viene.
No conforme con eso, el exparticipante del certamen regresó y frotó su cara con la de Marcelo, manchándolo todo con el maquillaje que llevaba puesto.
"Me manchó el rostro. Tengo que seguir haciendo el programa y me manchó todo", se quejó risueño el conductor.
Más allá de todo el humor, el trío recibió duras críticas por parte del jurado y del BAR. El conflicto se desató cuando Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano criticaron la música elegida para la coreografía: una adaptación a salsa de algunos temas de Michael Jackson. Tras un cruce de palabras, Fidalgo le dijo a Sánchez que era "una maleducada".