Luli Fernández

El 11 de marzo llegó al mundo Indalecio, el hijo de la modelo y Cristián Cúneo Libarona. La pareja se mostró feliz con su bebé y contó las jugadas del destino que los llevaron a elegir ese nombre para su pequeño.

Luli Fernández Indalecio (Instagram)

Dalma Maradona

El pasado 12 de marzo nació nació Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.

Roma Caldarelli con su primo Benjamín Agüero (Instagram)

La actriz, hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, dio a luz en el Sanatorio de los Arcos y decidió mostrar por primera vez a su bebé en los brazos de su sobrino y ahijado Benjamín Agüero, hijo de su hermana Gianinna y Sergio "Kun" Aguero.

More Rial

El 27 de marzo el conductor Jorge Rial anunció en Twitter la llegada de su nieto Francesco. Así nos enteramos que More Rial y Facundo Ambrosioni finalmente se convirtieron en papás.

Jorge Rial, More y Francesco

El bebé nació en el Sanatorio Finochietto​ y en solo dos días de vida cosechó más de 60 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Mariana Brey​

Famosas embarazadas que fueron o serán mamás en 2019

​Mariana Brey está a punto de dar a luz a su segunda hija, Juana, fruto de su relación con el piloto Pablo Melillo. La panelista de Los Ángeles de la Mañana ya es mamá de Luca de 7 años.

Marcela Kloosterboer

La actriz está feliz con la llegada de su nuevo bebé y dejó de lado sus compromisos para disfrutar a pleno de su embarazo. En los últimos meses, fue mostrando en las redes sociales cómo iba creciendo su panza.

Pero, sin duda, la última postal que compartió es la más tierna de todas: está junto a su hija Juanita (3) que le besa la panza.

Famosas embarazadas que fueron o serán mamás en 2019

Marcela y su marido Fernando Sieling esperan la llegada de su "bebito" para el mes de mayo.

Agustina Cherri

Famosas embarazadas que fueron o serán mamás en 2019

​Después de pasar las vacaciones junto a su amiga Marcela Kloosterboer, la actriz anunció que estaba embarazada de tres meses. Después de cuatro años de relación con Tomás Vera, la pareja espera su primer bebé.

Cabe recordar que Agustina ya tiene dos hijos: Muna, de 9 años y Nilo, de 7, fruto de su relación con Gastón Pauls.​

Violeta Urtizberea

Famosas embarazadas que fueron o serán mamás en 2019

Después de que Ángel de Brito adelantara la noticia, Violeta Urtizberea anunció su embarazo, producto de su relación con el músico cordobés Juan Ingramo. Lo hizo a través de Instagram y de una forma muy particular: recordando un episodio de Magazine For Fai, ciclo en el que trabajaba cuando era una niña.

Lissa Vera

La Bandana que está en la dulce espera, por segunda vez. "Felices de contarles que espera su segunda hija. Estamos superemocionadas de acompañarla en esta hermosa etapa de su vida. ¡Felicidades Li! Te amamos", escribieron sus compañeras en las redes sociales.

Famosas embarazadas que fueron o serán mamás en 2019

La cantante ya es mamá de Catalina, que nació en 2013.​

Luly Drozdek​

Famosas embarazadas que fueron o serán mamás en 2019

​Luly Drozdek espera una nena junto a su marido, el empresario Hernán Nisenbaum. La beba nacerá en agosto.

Bicho Gómez

El Bicho Gómez anunció que será papá con una divertida postal

Pese a que no es una famosa, él es un talentosísimo humorista y ella una coreógrafa del Bailando por un Sueño. Hace días, el Bicho Gómez Verónica Pecollo anunciaron la llegada de Renata, quien nacerá dentro de cuatro meses.