Hasta las lágrimas: Marcelo Tinelli fue homenajeado por sus 30 años en la TV

La emoción del conductor aumentó cuando vio que sus cinco hijos eran los encargados de darle el premio.

Tinelli (Maximiliano Failla)
Tinelli (Maximiliano Failla)

En medio de la entrega de los Martín Fierro 2019, Marcelo Tinelli recibió un reconocimiento por los 30 años en el aire y no puedo contener las lágrimas primero por  el vídeo de presentación y después por ver quienes le entregaron el premio.

La mención especial para el "Cabezón" la anunció Susana Giménez: "Tengo el honor de presentar el premio más esperado de la noche. Una apuesta que empezó en este canal con un periodista deportivo con mucho carisma y humor", arrancó diciendo la diva.

El programa VideoMatch / ShowMatch arrancó en los 90' en la pantalla de Telefe, canal que transmite la ceremonia de APTRA. Luego de las palabras de la conductora y figura del canal anfitrión se emitió un vídeo resumiendo todos los años de Tinelli en el aire.

Tinelli fue sorprendido por sus hijos (Maximiliano Failla).
Tinelli fue sorprendido por sus hijos (Maximiliano Failla).

Los ojos del conductor se llenaron de lágrimas al recordar cada uno de los  momentos que vivió a lo largo de su programa y la emoción fue aún mayor cuando vio que sus cinco hijos, Micaela, Candelaria, Juanita, Francisco y Lorenzo eran los encargados de entregarle el premio.

"Gracias, gracias, gracias por tanto", fueron las primeras palabras del "Cabezón" que se notaba muy emocionado.

La diva de Telefe fue la encargada de presentar el reconocimiento a Tinelli (Maximiliano Failla).
La diva de Telefe fue la encargada de presentar el reconocimiento a Tinelli (Maximiliano Failla).

"Gracias, Telefe por esos 15 años hermosos que viví. Que estén acá mis hijos es muy lindo. No puedo creer que estén acá. Son mi razón de vivir", resaltó y contó que horas antes le había pedido a Juanita que lo acompañe a la premiación pero esta se negó, claro, si aceptaba arruinaba la sorpresa que hizo llorar al conductor.

Además le habló a la Su: "Gracias Susana por la generosidad. Que una número uno absoluta de la tele me estés presentando acá, con lo que te admiro, con lo que te quiero y con los momentos hermosos que compartimos", dijo el conductor y recordó los vídeos institucionales que hicieron en los 90'.

Tinelli y el tierno abrazo con Lolo (Maximiliano Failla).
Tinelli y el tierno abrazo con Lolo (Maximiliano Failla).

Y Marcelo no se olvido de  como arrancó: "Este momento se lo quiero dedicar a quien me abrió las puertas de la televisión, que es Juan Alberto Badía. También gracias a Gustavo Yankelevich, sin él no estaría cumpliendo 30 años".

"Muchas gracias a todos mis compañeros de Telefe. También a (Daniel) Hadad por ese año hermoso en El Nueve. Y a todos los de El Trece", no se olvidó de agradecer a ningún canal e hizo un pedido especial: "En algún momento ténganme en cuenta los dueños de América. Piensen que nunca laburé ahí y si les sobra un lugarcito...".

No se olvidó de agradecer a nadie (Maximiliano Failla).
No se olvidó de agradecer a nadie (Maximiliano Failla).

"Somos muy felices haciendo este programa", aseguró y agradeció a todos sus compañeros. Para cerrar volvió a agradecer a APTRA y Telefé ya que minutos  antes había recibido el premio a Mejor Reality por ShowMatch.