Lourdes Sánchez bailó la salsa de a tres y se cruzó con el jurado del BAR, que no la perdonó: "Sos una gran maleducada"

"No me importa si te parece o no te parece. Tenés que hablar con Hoppe, Tinelli y tu marido, por qué nosotros estamos acá y vos en la pista, le dijo Aníbal Pachano.

Lourdes Sánchez, Fede Bal y el Bicho Gómez en la salsa de a tres (Web)
Lourdes Sánchez, Fede Bal y el Bicho Gómez en la salsa de a tres (Web)

La salsa de a tres llegó al Súper Bailando y Lourdes Sánchez, que inauguró el ritmo junto a Federico Bal y el Bicho Gómez como invitado especial, terminó agarrándose con todo contra el jurado BAR en la devolución. La trataron de maleducada y de soberbia.

El conflicto se desató cuando el trío integrado por Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano criticó la música elegida para la coreografía: una adaptación a salsa de algunos temas de Michael Jackson.

Por eso, Flavio Mendoza descontó un punto. Luego fue el turno de Laura, que dijo: "La idea fue linda, copada. Lo que no me gustó fue cómo se bailó, sobre todo Lourdes. Técnicamente, hacés un battement, passé y cambré…", comenzó a explicar.

Pero su opinión no le gustó nada a Lourdes, y pidió volver a ver un momento de la coreografía en cámara lenta. "Pueden mostrar el momento en cámara lenta y que las coachs que saben y son grosas…", dijo, por lo que Fidalgo se indignó: "¡Te falta humildad! Sos muy maleducada, Lourdes!", le dijo.

Pero la participante contraatacó: "A mí me falta ser la hija de alguno de ustedes, la amiga de alguno de ustedes o la contratada de alguno de ustedes", se quejó. Laura Fidalgo le respondió antes de descontar otro punto: "No queremos ser tu amiga. A mí la gente maleducada no me gusta. Me gusta la gente con valores".

Después de Fidalgo, Aníbal Pachano descontó un punto más y tomó la palabra. "Primero quiero aclarar una situación. Por mi podés decir lo que se te canta, sos una gran maleducada frente a un jurado que te está evaluando. No me importa si te parece o no te parece. Tenés que hablar con Hoppe, Tinelli y tu marido, por qué nosotros estamos acá y vos en la pista", disparó.