Murió el periodista Sergio Gendler

El especialista en Deportes falleció a los 53 años tras una extensa lucha contra un cáncer intestinal. 

El periodista Sergio Gendler se encontraba internado en la clínica Fleming.
El periodista Sergio Gendler se encontraba internado en la clínica Fleming.

Este jueves falleció el periodista deportivo Sergio Gendler, quien se encontraba en grave estado por un cáncer intestinal contra el cual luchaba desde hace tiempo.

El periodista Sergio Gendler se encuentra internado en grave estado.
El periodista Sergio Gendler se encuentra internado en grave estado.

El integrante de Fox Sports Radio (Fox Sports), Radio Mitre y La 100 tenía 53 años y se encontraba internado en la clínica Fleming. Seis meses atrás Gendler se había sometido a ​una operación por esta enfermedad, pero su recuperación no fue posible a pesar del tratamiento médico.

Tiempo antes ya había sufrido la enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo.

Gracias a los especialistas de la Fundación Más Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa, con los que fue llevando su tratamiento y la información que fue recabando a lo largo de todos estos años, supo que debía reacomodar su rutina a la enfermedad y seguir adelante con su vida diaria.

"Sé que si tengo que irme de viaje, tengo que preparar mi equipaje y mi medicación, es parte de mi vida", explicó en su momento sobre su día a día con la afección.

En cuanto a su vida personal, Gendler era padre de cuatro hijos Bárbara (18) e Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), fruto de su amor con la periodista Nancy Lezcano, su última pareja durante 13 años.