Griselda Siciliani sorprendió en la pista del Súper Bailando con una coreografía bastante sensual y sexual, que fue elogiada por todos los miembros del jurado, menos por Ángel de Brito y Aníbal Pachano.
La ex pareja de Adrián Suar bailó con Nicolás Villalba el pop latino al ritmo de Taki Taki, de Ozuna. Para la performance utilizaron una tela colgada del techo del estudio.
"Una coreo hot, hot, hot", fueron las palabra del propio Marcelo Tinelli para Griselda, que vistió un body animal print con detalles en negro, y el pelo suelto y salvaje.
"Muy sexual, Griselda; la coreo no me convenció tanto, un poco vintage, pero son dos grandes bailarines", dijo Ángel de Brito. Marcelo Polino compartió su opinión.
"Me hipnotizó el trabajo de Griselda, estaba hecha una fiera", comentó Pampita. "Te vi haciéndote cargo de que sos bailarina y saliste a matar", destacó Flor Peña. Mientras tanto, Flavio Mendoza criticó el decorado: "las telas ya me hartaron, habría puesto una red"; Laura Fidalgo hizo lo mismo ("a mí la coreo me encantó, no hubo fisuras"); y Aníbal Pachano criticó el final: "Griselda estuvo muy bien, pero el final fue deslucido", dijo.