Cartasegna, tras ser amenazado de muerte: "No tengo miedo, son unos tarados"

El fiscal de La Plata dio detalles sobre el ataque que sufrió el sábado y habló de las amenazas.

Cartasegna, tras ser amenazado de muerte: "No tengo miedo, son unos tarados"
Cartasegna

Fernando Cartasegna, el fiscal de La Plata, seguró hoy que no tiene miedo luego de ser golpeado y amenazado de muerte el último sábado, y remarcó que sus atacantes "son unos tarados".

Además, sostuvo que tras el ataque siente más curiosidad por leer el expediente, que según dijo aún no llegó a sus manos, y que se trata de un desprendimiento de la investigación central conocida como "la causa de los sobres" en la Policía Bonaerense.

"No me hago el valiente, pero no tengo miedo, son unos tarados. No son profesionales, se creen que uno es muy fácil, pero no han seguido mi carrera. Trabajé contra los barrabravas", sostuvo Cartasegna en declaraciones a radio La Red.

El fiscal detalló que el ataque fue en la mañana del sábado, alrededor de las 6:30, cuando regresaba de un operativo y dos hombres y una mujer lo abordaron al bajar de su automóvil, en el centro de La Plata.

"El hombre de adelante me hablaba como policía, no muy prolijo, y el de atrás me pegaba. Como tenían un hierro, mucho no podía moverme, solo trataba que no se pusieran tan nervioso. Me sacaron de mi eje cuando me hablaron de mi hijo", relató.