La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hizo referencia a la investigación en la causa de Araceli Fulles que tiene seis detenidos entre ellos anoche la aprehensión de Badaracco en el Bajo Flores.
"El crimen de Araceli fue brutal y por suerte la Gendarmería Nacional logró detener al presunto autor material del homicidio gracias a la colaboración y valentía de una vecina que vio a un hombre muy sospechoso. Hubo algo de disturbios en el barrio 1-11-14 porque los vecinos le gritaban asesino, asesino a Badaracco", así se expresó la ministra a cargo de la seguridad nacional en diálogo a Radio La Red.
La funcionaria también sostuvo: "La fiscal del caso tendrá que repasar un poco las tareas que hizo en la caso. El fiscal general de San Martín tendrá que ver como trabajan sus fiscales. Nosotros estuvimos apoyando a la familia Fulles desde le comienzo de la desaparición de Araceli. Pusimos a la Policía Federal a disposición de la provincia para lo que se necesario siempre".
Anoche fue detenido Darío Badaracco como autor material, porque el ADN de la víctima fue encontrado en el camión con el que trabajaba repartiendo materiales de construcción, tiene antecedentes por tentativa de robo en 2012, encubrimiento en 2013 y por un robo en 2014, todos delitos cometidos en jurisdicción del departamento judicial de San Martín.