Laurita Fernández y Nicolás Cabré viven un gran momento a nivel personal y también profesional. Además de disfrutar de su amor súper consolidado, los actores comparten escenario en la obra 'Departamento de Soltero', junto a Martin Seefeld en el teatro Lola Membrives.
Laurita pasó por el programa de Telefe 'Cortá por Lozano', donde contó detalles de su noviazgo con Nico y relató los primeros momentos de enamoramiento. "Creo que hay algo de magia aunque uno puede pensar que son casualidades. Son pequeñas coincidencias que, si están buenas, te hacen saber que estás en el camino deseado", dijo la bailarina.
"Nico me parece un genio haciendo humor pero tenía su pasado amoroso bravo y no lo miraba como hombre. Los dos somos de Mataderos y hace muchos años lo vi alquilando una película. Yo tenía 10 años y el 20, y mi papá me dijo: Laura, no lo mires porque los famosos también tienen una vida", reveló.
"En 'Sugar' nos llevábamos bien en el escenario, pero abajo no teníamos relación. Quizá tenía que ver con que me decían: 'guarda con Cabré'. Y, además, yo estaba en pareja en ese momento. Nos pasó algo en una escena, en una de las últimas funciones, y empezamos a hablar por un mal entendido", recordó Laurita sobre los primeros acercamientos entre ellos.
"En la última función yo no me sentía bien y tenía fiebre, y cuando terminamos, Nico vino a verme al camarín y hubo un acercamiento romántico. A las horas, me iba de vacaciones, y esa semana hablamos mucho y cuando volví nos vimos. La primera cita fue de risa porque yo tenía el pelo verde. Se me había desteñido porque me metí en una piscina con mucho cloro y me dijeron que me pusiera ketchup para que volviera mi color. Fue peor. Me tuve que atar el pelo y ponerme mucho perfume. A partir de ahí no nos separamos más", contó entre risas.
"Cada uno tiene su casa pero dormimos juntos todos los días. Nos estamos acomodando. Quiero ser madre pero más adelante. Siento que encontré con quién. Nico es un padrazo y su hija Rufina es lo más. Es un amor. Mi familia la ama y yo la amo. Le agradezco a él y a la China (Suárez) la confianza que me depositan. Rufina hace todo fácil".