El Municipio de Avellaneda desmintió que haya reprimido a empleados y acusó que hubo agitadores contratados

Los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) denunciaron el jueves por la noche haber sido reprimidos en la puerta del Teatro Roma.

El Municipio de Avellaneda desmintió que haya reprimido a empleados y acusó que hubo agitadores contratados

El municipio de Avellaneda desmintió hoy los hechos de represión denunciados por el gremio de trabajadores municipales y acusó por los incidentes registrados durante una manifestación salarial a "agitadores contratados para generar disturbios".

Los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) denunciaron el jueves por la noche haber sido reprimidos en la puerta del Teatro Roma, donde el intendente Jorge Ferraresi encabezaba un acto, tras manifestarse en el Puente Pueyrredón en reclamo de la reapertura de paritarias.

Sin embargo, el municipio negó estos hechos y señaló en un comunicado que "en el accionar de estos violentos hay personas que no son trabajadores municipales, sino agitadores contratados para generar los disturbios", por lo que los empleados comunales "ya han asentado denuncias en la Comisaría 1" de la ciudad.

"La pretendida asociación entre los hechos de violencia y la figura de Ferraresi fue desarticulada hoy a partir de imágenes obtenidas por cámaras de seguridad", indicó el municipio.