El lamentable hecho sucedió en la tarde de este martes en Barrio El Lago de Potrero de Garay, cuando la policía del destacamento fue comisionada a presentarse en un domicilio por conflictos familiares.
En el lugar el personal policial entrevista a dos mujeres, una de 18 años y otra sin aportar datos, donde una de las jovenes manifestó que su padre golpeó salvajemente a su madre y a ella misma.
Además agregó que las obligaba a quemar un colchón y un acolchado y que si no lo hacían las iba a "rociar con combustible y las iba a prender fuego a ambas".
En el momento qu declaraban lo sucedido, un hombre de 39 años, siendo este su padre, se dirige hacia una de las victimas con insultos, agresiones y con intenciones de agredirla nuevamente, por lo que fue reducido y aprehendido por los agentes policiales.
El mal viviente fue trasladado a la Sub Comisaría de Potrero de Garay, dejando el caso de violencia familiar a la Fiscalía de turno Interviniente de Alta Gracia, a cargo de la Doctora Silvia Toconas.