Acosó a cuatro niñas y los vecinos intentaron lincharlo

La Policía entró tras la autorización de la dueña de casa y aprehendieron al supuesto autor del hecho para trasladarlo a la Comisaría local.

Acoso sexual en Alta Gracia
Acoso sexual en Alta Gracia

Este domingo en calle Los Zorzales esquina Los Cardenales de barrio La Perla, un hombre fue detenido luego de que acosara a cuatro niñas en la plaza del lugar.

El suceso fue denunciado mediante las redes sociales y luego por la Policía por la madre de dos de ellas. En el escrito, describía: "Hoy, alrededor de las 13:30 hs en la plaza de Barrio La Perla mis hijas estaban jugando con dos amigas, cuando un depravado sucio violador las corrió. Ellas, en su desesperación corrieron y se metieron en la casa de la abuela de una de ellas. Este tipo trato de voltear la puerta para ingresar a la casa, vaya a saber con qué intención. Cuando empezaron a gritar por el miedo, este sucio salió corriendo. Los parientes y amigos de las nenas que estaban con mis hijas salieron a correrlo. Se escondió y de ahí lo sacó la policía".

Numerosos vecinos, intentaron entrar por la fuerza a la vivienda del sujeto minutos antes de que llegara personal policial.

En el lugar, la Policía entró tras la autorización de la dueña de casa y aprehendieron al supuesto autor del hecho para trasladarlo a la Comisaría local.

Se desconoce aún si el detenido tiene algún antecedente y el caso quedó a cargo de la Justicia.