Tras cinco años de búsqueda, encontró a su hijo en Buenos Aires

Hugo Gusmán nunca bajó los brazos, y a través de amigos, conocidos y seguidores de su historia, pudo localizar a Lautaro en Isidro Casanova.

Hallazgo de Lautaro en Buenos Aires
Hallazgo de Lautaro en Buenos Aires

Hoy a las 9 de la mañana se reencuentra Hugo Gusmán con su hijo Lautaro en Alta Gracia. La búsqueda se inició hace cinco años, cuando la madre del niño se lo llevó argumentando hechos de violencia de género, que luego la Justicia comprobó que nunca existieron.

Hugo viajó a todos los lugares donde le avisaron que había un niño con similares características, se unió a grupos de búsqueda en las redes sociales y repartió su foto en cada rincón de la provincia. Nunca bajó los brazos, sin embargo, todas las noticias eran falsas y el camino se hacía cada vez más difícil. 

Hasta que hace pocos días, momento en que recibió un mensaje donde una mujer le aseguraba haber visto a su hijo en una fiesta de cumpleaños en Buenos Aires.

Lo que sucedió a partir de allí fue una cadena de favores que incluyó hasta la Policía de Isidro Casanova, quienes creyeron en su historia y colaboraron en el caso.

Una vez que fue ubicada la mujer y Lautaro, quien convivía con un su pareja y un hijo fruto de esa pareja en un corralón abandonado, la Justicia local ordenó el traslado del niño hasta Alta Gracia. 

"No doy más de los nervios, estoy feliz, no se cómo explicar esta sensación. Fueron muchos años de búsqueda, de desesperación, y sobre todo de injusticia", relató Hugo a Vía Alta Gracia, aún emocionado.

BUENO A ESPERAR A MAÑANA Y SIN PODER DORMIR POR MIS ANCIAS Y ANELHOS DE ABRAZARTE ,DECIRTE Q TE AMO Q ERES MI VIDA Q...

Posted by Hugo Gusman on Tuesday, November 20, 2018