Handball: Un empate con sabor amargo

Con un polideportivo colmado de público, la Liga de Honor Masculina de la Municipalidad de Alta Gracia empató este domingo por la semifinal del campeonato, ya que se vio perjudicado por la expulsión de su arquero en el primer tiempo.

Municipalidad de Alta Gracia
Municipalidad de Alta Gracia

Por la primera semifinal del Torneo Clausura 2018, el equipo masculino de la Municipalidad de Alta Gracia disputó su respectivo encuentro frente Universitario con el deseo de conseguir un buen resultado de local.

Este partido que se jugó en el mítico Polideportivo Municipal, que siempre cuenta con el incondicional apoyo por parte del público finalizó en empate por 24-24.

Un primer tiempo en donde el conjunto local se plantó encima de su rival por 3 goles, en prácticamente toda la primera mitad, y en una jugada desafortunada, el arquero Alejo Núñez que es  figura cuando su equipo más lo necesita, vio la roja en los últimos minutos por decisión del árbitro, de flojo partido.

Luego, en el segundo tiempo, con un público bastante decepcionado con el arbitraje por su desempeño, el contrincante aprovechó la oportunidad y colocó por encima en el marcador. Pero a pesar de esa situación en particular, el conjunto de Alta Gracia consiguió un empate sobre la hora, pero con sensación de haber perdido.

Ahora, el plantel de la municipalidad deberá jugar la vuelta de visitante contra este mismo rival con el objetivo de conseguir la clasificación a la instancia final del torneo.