El pasado miércoles, un amplio Operativo de Seguridad se concretó en la ciudad de Alta Gracia, que fue llevado adelante por la Policía de la Provincia de Córdoba y grupos especiales. El despliegue, que incluyó hasta el helicóptero de la fuerza, captó la atención de todos los vecinos y hasta fue motivo para generar rumores y hasta una broma de muy mal gusto.
A solo minutos del inicio del operativo de saturación, comenzó a circular por Whatsapp y redes sociales, la imagen de un joven junto al epígrafe "Se encuentra prófugo y dentro de Alta Gracia, el helicóptero y los móviles tratan de ubicar su paradero. Precaución ya que tiene importante prontuario".
Horas después, la Policía de la Departamental Santa María, se encargó de desmentir esa información y de explicar el por qué de la alta presencia policial.
El día jueves la madre del joven, que fue escrachado, dialogó con el noticiero de Canal 2 y explicó que se trataba de una broma que realizó un amigo de su hijo, que a pesar de haber sido desmentida por fuentes oficiales "hizo un daño tremendo a la familia…".
Vídeo Gentileza Canal 2.