Alta Gracia: ingresó a una casa a robar, se fugó y se escondió en otra

Se trata de un sujeto de 16 años. El denunciante manifestó que poseía un arma de fuego.

Alta Gracia: menor de edad detenido por robo
Alta Gracia: menor de edad detenido por robo

Sólo han pasado veinticuatro días del primer mes del 2020, y los hechos delictivos no cesan en la ciudad de Alta Gracia. En la madrugada de este viernes, un sujeto menor de edad quedó detenido por ingresar a una vivienda, aparentemente con un arma de fuego, fugarse y esconderse dentro de otra vivienda.

Siendo alrededor de las 02:30 horas, la Policía recibió un llamado en que una señora alertaba sobre un hecho delictivo dentro de su morada ubicada en calle Cuba. Los agentes al comisionarse en el lugar, dialogaron con el damnificado, quien manifestó que minutos antes "había ingresado al domicilio un individuo, que tendría un arma de fuego, y que observo que se fugó por la parte trasera del lugar".

Inmediatamente se realizó un operativo cerrojo por la zona, donde a dos viviendas del lugar del hecho, visualizaron al sujeto, que al percatarse de la presencia policial entró a una casa para esconderse.

Los efectivos policiales se presentaron, y le informaron de lo que acontecía al propietario del domicilio donde estaba escondido el malviviente, quien expresó que en el comedor estaba el ladrón, dejando ingresar a la dotación. Allí, lograron detener a un masculino de 16 años, oriundo de Barrio Parque del Virrey.