Villa La Bolsa: suspenden la actividad de la Sala Cuna por falta de pago

A través de un comunicado de Sitramag manifestaron que "a partir del día jueves 10 de octubre solicitamos que no lleven a los niños, por encontrarnos en retención de servicios por falta de pago".

Villa La Bolsa: Sala Cuna
Villa La Bolsa: Sala Cuna

La situación de Villa La Bolsa no mejora y los empleados de la comuna, ante la falta del pago de sus haberes y la carencia de respuestas de la jefa comunal, continúan aplicando medidas de fuerzas.

Este miércoles, a través de un comunicado de

Sitramag

, se informó que tomaron

la decisión de suspender la actividad de la Sala Cuna, debido a que los empleados aún no cobraron el sueldo del mes de septiembre.

Comunicado

"Se informa a todos los padres de los niños que asisten a la Sala Cuna, que a partir del jueves 10 de octubre solicitamos por el presente que no lleven a los niños a la Sala Cuna, por encontrarnos de retención de los servicios por falta de pago de nuestros haberes del mes de septiembre. Que dicha medida se toma ya que no es la primera vez que se abona los sueldos fuera de término. Por tal motivo pedidos disculpas por las molestias ocasionadas, sepan entender nuestra situación y las de nuestras familias que son las que sufren todas estas angustias en la cual nos encontramos".

Esta circunstancia se suma a la renuncia del director médico del dispensario y de los profesores del polideportivo comunal, que abandonaron sus actividades también por la falta de pago.

Villa La Bolsa: suspenden la actividad de la Sala Cuna por falta de pago. Créditos: Diario Sumario.
Villa La Bolsa: suspenden la actividad de la Sala Cuna por falta de pago. Créditos: Diario Sumario.