Robó, protagonizó una persecución por Ruta 5 y quedó detenido

El delito se perpetró en Potrero de Garay y el autor del hecho quedó detenido en Los Cedros. Personal policial de distintas localidades participaron de la persecución.

Santa Ana: robo, persecución y detención
Santa Ana: robo, persecución y detención

En la tarde de este martes, un sujeto que robó en la zona de Potrero de Garay fue detenido en la localidad de Los Cedros, luego de una persecución en la que participaron efectivos policiales de distintas localidades y también gracias a la colaboración de la Central de Monitoreo.

Según trascendió, los damnificados del robo en el momento en que el ladrón escapaba en un automóvil pudieron divisar la patente y rápidamente dieron aviso a la Policía, que gracias a las cámaras de seguridad que registraban el recorrido del vehículo, montaron un operativo cerrojo y minutos después dieron con el sujeto quién se dio a la fuga con el rodado por Ruta 5 y se produjo una persecución.

A la altura de la localidad de Los Cedros, los efectivos del destacamento de Villa Parque Santa Ana lograron interceptarlo, identificando a un hombre mayor de edad con domicilio en barrio Centroamérica de la Ciudad de Córdoba.

Dentro del vehículo hallaron elementos de iguales características a los descriptos por las víctimas.

El malviviente quedó detenido y el vehículo fue trasladado al corralón judicial.