Alta Gracia: el Partido Laborista presentó una serie de propuestas

Proyectos de salud, seguridad, emergencia vial, educación, entre otros, sumarán a contribuir dentro del espacio Hacemos por Córdoba que tiene a Marcos Torres como candidato a intendente.

Partido Laborista, Alta Gracia
Partido Laborista, Alta Gracia

El Partido Laborista, en la mañana de este jueves realizó la presentación de una serie de proyectos en materia de salud, educación, emergencia vial, deportes y la escuela de oficios, con los que contribuirán dentro del espacio Hacemos por Córdoba, del cual forman parte y postula a Marcos Torres como candidato a intendente.

Pedro Spinetti, referente del Partido Laborista

y candidato a concejal dentro de la lista de Torres Lima, además de las propuestas

mencionó la posibilidad de examinar la Carta Orgánica Municipal

, tomando como necesario un intenso estudio dentro del

Concejo Deliberante

.

Acompañaron en la presentación el

Presidente del Partido y Secretario General de Uecara del Interior, Gustavo Rossi

, la dirigente del Laborismo

Mayra Capdevila

, el Comisario Mayor retirado

Ricardo Bonaldi

y el titular de Emergencias AG,

Gabriel Valdovino

.

Propuestas

Seguridad: respuesta en cinco minutos. Con la optimización de los recursos existentes y un plan estratégico nuestro proyecto prevé dar respuesta a una llamada de auxilio de un vecino en cinco minutos. - Comisario My.(R) Ricardo Bonaldi.

Emergencia vial "optimización de recursos". La respuesta a un accidente hoy es una realidad, nuestro proyecto busca el recupero de los fondos abonados por el Municipio y que les corresponde a las compañías de seguros y otros. - Cdor. Gabriel Valdovino.

Educación "como eje en una cultura viva". La incorporación de la educación No Formal debe ser un aporte de la Municipalidad para con los vecinos. - Prof. Pedro Spinetti.

Escuela de Oficios "El desempleo también es un problema del municipio". Es necesario que el Estado municipal sea parte de la capacitación y reinserción laboral de los vecinos hoy desempleados o con trabajo precario. Capacitar en oficios con salida laboral cierta. - Lic. Gustavo Rossi y Sr. Gaston Giovanini.

Deporte Social: "de la calle al deporte". El Deporte como una herramienta de inclusión social es un área hoy en ejecución a la cual pretendemos profundizarla con nuevas ideas. - Sra. Mayra Capdevila.

Cita: Mi Valle.