El hecho se produjo en la madrugada de este viernes, cuando dos jovenes fueron observados en el exterior de una vivienda intentando robar.
La policia se presentó en un domicilio ubicado en calle General Lopéz, a causa de una denuncia recibida en la central de comunicaciones, donde un hombre de 50 años manifestó que en el patio de su vivienda observó a dos sujetos.
Los agentes procedieron a realizar un control en las inmediaciones de la casa, logrando visibilizar a dos muchachos que salían desde el interior de la misma, saltando un portón
Rápidamente se realizó un operativo por la zona, logrando capturar sobre calle Lorusso y Lavalle a un hombre de 21 años, secuestrando del interior de sus ropas un cuchillo tramontana azul y una llave francesa. De manera inmediata aprehendieron al otro sujeto de 20 años sobre calle Balbin y Lavalle.
Se constató en el domicilio que habían roto, se presume que con los objetos secuestrados, un caño de bronce conectado a una garrafa que se encontraba en la casilla del patio donde habían ingresado.
Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría de la ciudad.