Es la principal y única sospechosa por la muerte de su pareja y tras ser arrestada el lunes hoy fue enviada en prisión preventiva a la cárcel de Bouwer, imputada como presunta autora del delito de homicidio calificado por el vínculo, por orden del fiscal Cristian Griffi.
//Mirá también: Detenida, acusada de matar a su pareja
La rea es Victoria Ñañez de quien se sospecha que habría estrangulado a a quien era su pareja, Verónica Urquiza, quien fue hallada sin vida en su domicilio el domingo, en barrio Remedios de Escalada de la capital cordobesa.
//Mirá también: Córdoba: denunció a su hijo por agredirla y ruega por un botón antipánico
Previamente, fue la propia acusada la que se presentó a dar cuenta del “hallazgo” de su mujer ya sin vida, pero algunos elementos cambiaron el curso de la investigación del fiscal Marcelo Fenoll, quien imputó a la mujer por homicidio calificado por el vínculo, al sospechar que Ñañez estranguló a su novia hasta matarla.
En tal sentido, un representante del ministerio público sostuvo que “esta persona fue encontrada en su domicilio ahorcada. Presentaba estrangulamiento mecánico, es decir con un elemento que podría ser una soga o un elemento similar”, expresó en diálogo con Radio Universidad.