Este lunes por la noche, Tarjeta Naranja sufrió un ataque informático en su página web. Fueron los propios usuarios los que empezaron a denunciar las fallas en el sitio.
Por el hackeo, cada vez que alguien quería ingresar, la web los redirigía a una página pornográfica. Desde Naranja aclararon que el problema está solucionado a pesar de que todavía hay inconvenientes para operar en el sitio.
//Mirá también: Ante una nueva estafa viral, Tarjeta Naranja brindó recomendaciones a sus usuarios
“Anoche detectamos cambios en nuestra infraestructura tecnológica que no fue realizada por nuestros equipos”, explicaron desde la empresa.
Y agregaron que los problemas no tuvieron un “alcance mayor”, sin aclarar si esto afectó de alguna manera la privacidad y seguridad de los datos personales de los clientes de la tarjeta.
“De manera preventiva, restringimos nuestros canales y plataformas para resguardar los datos de nuestros usuarios”, reconocieron.
//Mirá también: Nuevas estafas por Facebook en Córdoba: 7 detenidos
Según publicó La Voz, todavía no se hizo formalmente ningún tipo de denuncia en la Fiscalía de Cibercrimen de Córdoba Capital, que se encarga de este tipo de situaciones.