Mientras se aguarda su extradición hacia la cárcel de Córdoba, el deportista Ángel Cabrera llegaría en no muy buenas condiciones de salud, según afirma su abogado defensor, Carlos Hairabedián, quien refiere que el golfista tiene la salud “bastante quebrantada”.
//Mirá también: Córdoba: nueva denuncia contra el Pato Cabrera, por amenazas de muerte
La extradición tiene fecha para el 9 de junio y de acuerdo a lo expresado por el defensor se le realizaran estudios médicos antes de ser trasladado a Bouwer, donde quedará alojado hasta el 1° de julio cuando en la Cámara Segunda del Crimen dé inicio el primer juicio por una de las causas por violencia de género en la que fue denunciado por su expareja, Cecilia Torres Mana.
“No viene con el mejor estado de salud. Está bastante quebrantado por el tiempo de privación de la libertad que sufre en la cárcel de Río de Janeiro”, contó el letrado en declaraciones a radio Universidad este viernes.
//Mirá también: Cabrera, detenido en Río de Janeiro.
En tal sentido explicó que “se le realizará un estudio muy concienzudo y exhaustivo”, ni bien arribe desde Río de Janeiro, donde se encuentra detenido desde enero de este año, tras librarse una orden de captura por permanecer prófugo desde mediados del 2020.