Acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes, sus compañeros del París Saint-Germain, Lionel Messi aterrizó este martes por la mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza y ya se sumó a los trabajados del seleccionado argentino dirigido por Lionel Scaloni, con vistas a la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas que afrontará desde este jueves.
//Mirá también: El alocado relato del primer gol de Lionel Messi en el PSG
Debido al horario en el que aterrizó el avión privado de Leo Messi, no hubo una multitud que lo reciba en su llegada al país. Sin embargo, siempre hay algún que otro fanático que se las ingenia para estar cerca de su ídolo...
“Leo, somos dos nada más. Una foto por favor”, se empezó a escuchar del otro lado de la reja ni bien apareció Messi, que tenía a la camioneta de la AFA esperándolo en la puerta.
El silencio de la mañana de Ezeiza permitió que los gritos llegaran a “La Pulga”, que se bajó del vehículo y caminó hasta donde estaban los dos hinchas para sacarse fotos y firmar una camiseta.
Premio para los dos fanáticos que madrugaron: mientras se acercaba le contaron que lo estaban esperando desde las 4 de la mañana.
La emoción de los hinchas que se tomaron una foto con Leo Messi
Cuándo juega la Selección Argentina
El seleccionado nacional tendrá actividad desde este jueves 7 de octubre, cuando visite a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, desde las 20 horas.
Tres días más tarde, el domingo 10, Messi y compañía recibirán a la siempre complicada Uruguay desde las 20.30 en el estadio Monumental. Entradas totalmente agotadas para el clásico rioplatense.
Por último, el jueves 14, Argentina cerrará la triple fecha de Eliminatorias frente a Perú, nuevamente en el estadio de River, a partir de las 20.30.
Fuente: Noticias Selección Argentina