Habilitaron gasoducto en Sierras Chicas

El presidente provisorio de la Unicameral, Oscar González, encabezó los actos en Villa Cerro Azul y El Manzano. Las obras beneficiarán a miles de vecinos de las dos localidades.

Sierras Chicas
Sierras Chicas

El presidente provisorio de la Legislatura provincial, Oscar González, junto al director general de Planeamiento y Gerenciamiento de Obras del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Bartolomé Heredia, encabezaron los actos de habilitación de los ramales de alimentación de gasoductos en las localidades de  Villa Cerro Azul y El Manzano, que beneficiarán a miles de vecinos de las localidades.

Villa Cerro Azul y El Manzano, corresponden al proyecto de Gasoducto Regional Sierras Chicas.

La actividad comenzó en El Manzano, donde los funcionarios provinciales fueron recibidos por la presidenta comunal Juana Pinto, quien al respecto señaló: “Es un lujo tener el gas en El Manzano. El Gobierno de la Provincia es un gobierno que hace todos los días obras para los cordobeses y las cumple. En rutas, gas, escuelas… nadie creía en su momento que íbamos a tener pavimento en El Manzano, y hoy lo tenemos al igual que el gas”.

Por su parte, González manifestó: “Quiero traerles el saludo del gobernador Juan Schiaretti a quien estoy reemplazando porque se encuentra en el exterior gestionando fondos para obras hídricas. Entre ellas, el acueducto de las Sierras Chicas”.

“Este capítulo que estamos inaugurando hoy del gas natural, con esta localidad llegamos a las 196 localidades. Esa cantidad de pueblos y ciudades fueron incorporados al servicio de gas natural, para que todos tengamos acceso al progreso y al bienestar. Y que permitirá que el 98% de la provincia de Córdoba tenga acceso al gas natural”, agregó González.

La actividad concluyó en Villa Cerro Azul, con el presidente comunal Andrés Dattas, en carácter de anfitrión. En ambas comunas, el beneficio alcanzará a 1.600 vecinos de la región.