La UNC formará a la gestión pública de Mendiolaza

El objetivo es formar a la gestión pública en el uso de herramientas, metodologías y tecnologías para la resolución de problemas colectivos. 

Daniel Salibi junto a las autoridades del Programa Raíz de la UNC.
Daniel Salibi junto a las autoridades del Programa Raíz de la UNC.

Se formalizó el convenio de capacitación entre la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Municipalidad de Mendiolaza para recibir asesoramiento y apoyo a la gestión. Será a través del Programa Raíz (Red Abierta Integrada de apoyo a la Gestión Local).

Tiene por objeto fortalecer el acceso al conocimiento y su transferencia en administraciones y gobiernos, cooperar con los gobiernos locales para que puedan llevar a cabo estrategias de innovación, gestionar de manera eficaz de sus recursos, y la adecuación de sus estructuras, entre otros.

Luego del diagnostico realizado por la UNC a la "ciudad campo", se definió planificar un laboratorio de innovación pública en el que se recibirá la capacitación en el uso de herramientas, metodologías y tecnologías para la resolución de problemas colectivos.  Se planteó un cronograma de trabajo en función de objetivos medibles para los próximos 4 meses.

ACUERDO DE CAPACITACIÓN CON LA SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Se formalizó hoy un convenio de capacitación entre...

Posted by Municipalidad de Mendiolaza on Thursday, November 1, 2018